Otras 22 personas resultaron heridas. Sucedió cuando intentaban instalar una viga de madera, lo que provocó la caída de una losa.
Buscan más víctimas bajo los escombros. El derrumbe se registró durante la tarde cuando numerosos trabajadores se encontraban laborando en la zona del estacionamiento de un centro comercial en construcción.
"Hubo una falla en el proceso constructivo", dijo a la cadena Televisa Fausto Lugo, director de protección civil de la capital, al señalar que la Fiscalía local ya inició las investigaciones de los hechos.
El percance se registró cuando se colocó de manera errónea una pesada traba que se derrumbó sobre las que se encontraban abajo, añadió el funcionario. Según medios, el derrumbe habría sido desde un tercer piso hasta el sótano del centro comercial.
Las víctimas son obreros de la construcción, donde equipos de rescatistas seguían trabajando cerca de la medianoche en busca de otros trabajadores que pudieran estar entre los escombros.
Las autoridades no han precisado cuántas personas había en el sitio, si bien medios locales señalan que faltarían por localizar a al menos dos obreros.
Updated: abril 11, 2017 08:50 a. m.