Durante noviembre y diciembre de 2023, Richard Strocher, presentador de Fox News, compartió una serie de intrigantes publicaciones en X, antes Twitter, pues afirmaba “escuchar voces debajo de su piso”.
“Hay judíos viviendo debajo de mi apartamento. Los oigo como si estuvieran cavando algo. Para que conste: vivo en la planta baja y no tenemos sótano”, compartió en redes sociales.
Unos días después escribió: “Juro que sigo oyendo judíos bajo el suelo de mi apartamento en Nueva York”.
Debido a que muchos empezaron a llamarlo “loco”, “esquizofrénico” y “antisemita” por sus afirmaciones decidió borrar las publicaciones.
Pero el 9 de enero de 2024, de acuerdo con el medio RT, las autoridades encontraron túneles secretos bajo la sede central del movimiento judío jasídico Jabad Lubavitch.
Las autoridades reportaron que el rabino líder Motti Seligston reveló que varios estudiantes “rebeldes” rompieron las paredes de un edificio vacío ubicado detrás de la sede para así unirla, por medio de túneles, con una pared de su sinagoga.
El medio La Razón reportó que hubo un gran enfrentamiento entre los jóvenes y los policías porque un grupo de construcción llegó a restaurar las paredes.
Haga clic aquí: