En horas de la mañana del martes 5 de septiembre de 2023 fueron hallados dos cuerpos sin vida y uno inconsciente en una casa en Caleta Olivia, Argentina. Se trataba de una profesora de pilates, su esposo y su hijo, que se encuentra grave.
Quienes encontraron los cuerpos de Cintia Paola Giudice y Darío Ruoti, de 53 y 54 años, respectivamente, fueron dos de las alumnas de la mujer, pues debían tomar una clase de pilates a las 10:00 a.m.
Debido a que nadie atendía la puerta de la vivienda, las estudiantes alertaron a los vecinos para que se comunicaran con la Comisaría debido a que temían que algo malo le hubiera ocurrido a la docente.
Las autoridades informaron, según el medio ADN Austral, que la pareja fue encontrada muerta en su cuarto, mientras que su hijo, Luciano (de 19 años), estaba vivo, pero inconsciente justo al lado del portón.
Al trasladarlo a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal ‘Padre Pedro Tardivo’, los médicos detectaron que el joven había sufrido intoxicación por monóxido de carbono, lo cual también mató a sus padres.
Al parecer, el calefactor de la vivienda se dañó y causó el incidente.
Debido a la inhalación de monóxido de carbono, Luciano tiene deterioro neurológico grave, de acuerdo con el portal El Calentense.
Haga clic aquí: