La mesera Mariana Lambert creyó que el día de su suerte había llegado luego de que el cliente Eric Smith le dejó un impresionante propina.
Los hechos ocurrieron en la famosa pizzería de Pennsylvania Alfredo’s, lugar que ha sido locación de la serie The Office.
Durante el mes de junio, el cliente Smith compró una cena de $13 dólares y le dejó $3.000 a la mesera que le había colaborado en aquel día.
Los gerentes del restaurante creyeron que el pago no era real, pero luego de unos minutos, el cargo se le realizó a la tarjeta de crédito del hombre.
Según Telemundo, Smith dijo que dejó la inmensa propina debido a que estaba siguiendo la tendencia ‘Tips for Jesus’ (Propinas por Jesús).
El conflicto inició cuando hace poco más de un mes recibieron un correo de Smith en el que estaba pidiendo que le regresaran el dinero.
Zachary Jacobson, gerente del restaurante, manifestó que esperaba que todo fuera un malentendido, pues el dinero ya era de la mesera.
Intentaron arreglar la situación, pero el cliente dejó de responder los mensajes y el restaurante decidió demandarlo.
“Desafortunadamente, tuvimos que presentar cargos porque ahora nos quedamos sin ese dinero, pues ya se lo dimos a la mesera. Él nos dijo que lo demandáramos, así que eso es lo que hicimos”, reveló Jacobson.
Haga clic aquí: