Kathryn Bottrill tuvo que abandonar su hogar en Seaham, Inglaterra, debido a que en las últimas nueve semanas su casa se empezó a infestar de ratas.
La mujer de 28 años le compartió al medio Chronicle Live que los roedores han causado daños en su casa avaluados en miles de dólares, pues han estropeado con sus dientes muebles, ropa y comida.
Al parecer, los animales ingresaron a la morada por medio de agujeros que estaban debajo del cobertizo de su jardín y el ático de su casa.
Bottrill, quien también es madre de dos hijos, mencionó que las condiciones actuales de la vivienda son tan pésimas que por ello debió mudarse con sus hijos, pues las ratas estaban dejando a su paso heces fecales.
contó la mujer.
A pesar de que Bottrill informó el problema a la asociación de vivienda de Seaham, Believe Housing, y algunos contratistas fueron enviados a tapar los agujeros, aún los animales siguen entrando a la vivienda.
La mujer no entiende cómo el veneno que les han puesto los oficiales de control de plagas no ha logrado ningún efecto en los roedores. Incluso, con sus patas han untado la sustancia en las sábanas de sus hijos.
Mientras logran solucionar el problema en su casa, Bottrill le ha solicitado a Believe Housing su inmediata reubicación y la cobertura de los costos de los artículos dañados.
Haga clic aquí: