El restaurante Bantxu, situado en San Sebastián, España, debió cerrar tras haber sido inaugurado el pasado viernes, 8 de septiembre de 2023. Todo ocurrió en un lapso de 72 horas.
En el sitio, según El Diario Vasco, también se estaba grabando un reality con un exitoso chef asiático. Al parecer, la presencia de varias cámaras y drones hizo que la comunidad se sintiera muy atraída hacia el establecimiento.
De un momento a otro, varias personas llegaron al restaurante, pero, debido a que los meseros no podían atenderlos a todos y tenían problemas logísticos, decidieron cerrar el local sin previo aviso.
“El domingo era imposible encontrar mesa. Estaba abarrotado”, comentó José Manuel Giménez, uno de los clientes que quería disfrutar de los platillos.
Lastimosamente, cuando fue el domingo al sitio, le informaron que “la gente viene más por el show (la grabación del restaurante) que por la comida y eso choca directamente con los intereses del programa”.
Varios clientes están molestos debido a que habían reservado mesas para cenar allí el día domingo, pero no recibieron alguna alerta previa sobre el posible cierre.
“Veníamos con toda la emoción del mundo, pero nos hemos quedado con las ganas”, dijo la comensal Nera Etxegia, quien planeaba cenar en el sitio con su esposo.
Haga clic aquí: