João Pimenta da Silva, un hombre de 71 años, soñó que debajo de su cocina había oro, por ello se propuso excavar la vivienda para encontrar dicho tesoro.
Durante 4 meses, el sujeto y un vecino hicieron un agujero de 40 metros de profundidad, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Minas Gerais, en Brasil.
El vecino, Antonio Wilson Costa, explicó que para la excavación necesitaron de la presencia de un biólogo y de máscaras de oxígeno.
“Trabajé hasta llegar a los 19 metros. Teníamos un compresor de oxígeno, martillo y bomba. Estaba buscando oro, pero no había nada de oro, encontramos agua”, relató Costa.
Ante la decepción de que no había material precioso en el subsuelo, Pimenta da Silva intentó subir nuevamente a la superficie, pero quedó enredado.
“Cuando llegó arriba, el columpio empezó a deslizarse y se quedó atrapado en la cuerda por el brazo. Intenté sujetarlo, solo, no había manera de pedir ayuda”, narró Costa.
Los Bomberos relataron que el adulto mayor fue hallado sin vida con politraumatismos, fracturas abiertas en ambas piernas y la cadera y laceraciones en el tronco y abdomen.
Haga clic aquí: