Marek Fecko, un hombre de 47 años que reside en Inglaterra, debió comparecer ante el Tribunal de la Corona de Carlisle luego de que amenazara a un hombre con un cuchillo.
Según Daily Mail, Fecko admitió haber tenido una discusión fuera de su casa tras haber encontrado a su esposa siéndole infiel.
El fiscal Tim Evans explicó que, debido a la cámara que monitorea a un bebé, Fecko comprobó que su esposa le estaba siendo infiel en su habitación matrimonial.
Fecko ya conocía que su pareja le estaba siendo infiel desde hace aproximadamente 5 meses, pero necesitaba encontrar pruebas suficientes para confrontarla.
La esposa había girado la cámara del bebé, pero olvidó apagar el sonido, por lo cual Fecko logró escuchar lo que estaba sucediendo en la habitación, esto debido a que todo lo que registraba el dispositivo llegaba a su celular.
Salió corriendo del trabajo, llegó al hogar y amenazó al amante de su esposa, quien se había escondido en un vehículo. El hombre en cuestión resultó ser un excompañero de trabajo de Fecko.
Tras escuchar a ambas partes implicadas, el juez Nicholas Barker mencionó que entendía que estaba “molesto y enojado por este acto de infidelidad. Después de todo, había estado casado durante 11 años y tenían una familia”.
El juez le impuso una orden comunitaria de 18 meses, hacer 120 horas de trabajo no remunerado y una orden de restricción para que no se le acercara al amante de su esposa.
Haga clic aquí: