Mundo
El minino, conocido como el “más gruñón de Ucrania”, logró huir del país europeo hacia Francia junto a su dueña, Anna, para ponerse a salvo del conflicto que se está desarrollando entre Rusia y su país natal.
Stepan, quien cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, logró salir de la ciudad de Járkov, una de las metrópolis atacadas por las fuerzas rusas.
Por medio de la cuenta de Instagram @loveyoustepan, en la que se suben los videos del gato, su dueña compartió cómo ha sido su travesía desde el 24 de febrero en la mañana, día en que inició la invasión rusa en Ucrania.
Así inició el relato de Anna.
En el texto se relata que su vivienda se dañó luego de que un "proyectil volara" al balcón de sus vecinos y otros dos cayeran en su patio delantero.
Luego de que los voluntarios los ayudaran, abordaron un tren que los llevó hasta Lviv y luego arribaron a la frontera con Polonia.
Al cruzar la frontera, lo cual les tomó 9 horas por las extensas filas, recibieron una oferta de la Asociación Mundial de Influencers en Mónaco, lo cual les permitió trasladarse a Francia. Mientras residen en el país europeo intentarán ayudar a su nación "con todas sus fuerzas".
Haga clic aquí: