Mundo
Así era como Bibhu Prakash Swain guardaba a sus supuestas 18 esposas en su celular. Al parecer, para este hombre de la India era más fácil recordar a sus parejas según la ciudad donde se habían casado que por sus nombres.
La insólita historia se dio a conocer luego de que la Policía de la India lo arrestara a tan solo semanas de sus próximas dos bodas.
Su perfil lo vendió como “un adinerado médico de 51 años”. Entre las mujeres que logró persuadir, conquistó a médicas, profesoras, abogadas y una oficial paramilitar.
mencionó a AFP el policía Sanjiv Satpathy
Satpathy mencionó que, luego de pasar unos días felices en el matrimonio, el hombre ponía excusas para pedirles prestado dinero y joyas. Al parecer, Prakash esperaba que sus esposas no lo fuesen a denunciar, pues contaba con que ellas se sintieran asustadas respecto a la sociedad conservadora donde residen.
La mujer de 48 años acudió a las autoridades, luego de averiguar que su marido estaba casado con otras 7 personas. A pesar de su enojo, decidió guardar silencio y recolectar los números de las damas implicadas para ponerse en contacto con ellas y advertirles sobre la situación.
Prakash no solo había suplantado identidades y engañado mujeres, se presume que también pudo haber estafado a 13 bancos por medio de 128 tarjetas de crédito falsificadas.
Haga clic aquí: