Mahek Bukhari, una joven de 24 años, fue condenada a pagar 31 años y 8 meses de prisión tras revelarse que fue la responsable de las muertes de Saquib Hussain y Hashim Ijazuddin, ambos de 21, en Leicestershire, Inglaterra
Según relataron las autoridades, los hechos ocurrieron en febrero de 2022, cuando Mahek (británico-pakistan) y su mamá, Ansreen, planearon acabar con la vida de Saquib luego de que él amenazara con publicar un video sexual de la mujer de 46 años.
Saquib y Ansreen mantuvieron una relación extramarital y por ello él tenía ese material bajo su poder.
El juez de la corte Leicester Crown informó que Mahek, Anreen, Saquib y Hashim habían quedado de verse en un estacionamiento para evitar que el amante publicara el video.
Le habían propuesto pagarle a Saquib el dinero que había gastado en Ansreen mientras mantuvieron su relación, pero él se negó.
Ante la negativa, de acuerdo con el togado, madre e hija persiguieron a gran velocidad el carro en que viajaban las dos víctimas.
Tras unos cuantos kilómetros recorridos, los jóvenes de 21 años terminaron chocando contra un árbol y perdieron la vida.
Aunque la madre de Mahek deberá estar en prisión 26 años y 9 meses, la jueza consideró que ambas fueran condenadas a cadena perpetua.
El juez también resaltó el comportamiento de la influencer, diciendo que fue inmaduro e inapropiado, pues mientras esperó el veredicto jugó Monopoly y UNO.
Incluso, en vez de ponerle atención al togado, la joven saludó a los reporteros, se burló y le mandó un beso a su papá.
Haga clic aquí: