Una pareja enamorada quiso plasmar su sentir en sus pieles y recordar por siempre el fuerte cariño que decían tenerse. Por ello, le pidieron a su tatuador que les trazara “Mi amor” en el cuello.
Al parecer, por medio de mensajería instantánea, la pareja le compartió al tatuador qué querían que dijera el tatuaje, el cual estaría escrito en chino, según especificó el diario The Sun. Además, en un mensaje continuo, le especificaron cómo deseaban que se viera el diseño, su tamaño y el área específica donde querían que estuviera.
La joven reveló por medio de la red social TikTok cómo el tatuador se equivocó y no les escribió “Mi amor” en el cuello como previamente lo habían acordado, pues en vez de tomar la palabra indicada les puso lo mismo que tenía la persona de la imagen de referencia.
Al llegar a casa decidieron buscar en Google qué significaba lo que ahora llevaban tatuado en el cuello y se sorprendieron al darse cuenta que la traducción no era “Mi amor”, sino “Elaine”.
Ahora ambos tienen en sus pieles el nombre de una mujer que no conocen. Como solución, algunos usuarios de la plataforma les sugirieron que, cuando estuvieran encinta, llamaran a su primera hija “Elaine”, pero la protagonista de la historia confesó que su relación con quien era "su amor" llegó a su fin.
Haga clic aquí: