Mundo
El protagonista de esta historia es un hombre de 40 años que reside en Teesside, Inglaterra. Al parecer, todo ocurrió mientras él y su pareja realizaban un viaje a York.
La ciudad es frecuentada por los fanáticos del suspenso, pues varios se dirigen allí para experimentar alguna "vivencia con el más allá".
Según el hombre, en entrevista para Teesside Live, luego de visitar un pub y haber tomado una foto a uno de los pasillos, su novia recibió un mensaje a las 2:00 a.m. proveniente de su teléfono celular. Un suceso muy extraño, pues para esa hora él se encontraba durmiendo.
El protagonista de la historia, que desea permanecer anónimo, asegura haber sido víctima de actividad paranormal. ¿Qué decía el texto?
Fue el mensaje que recibió su novia en la madrugada del 22 de marzo de 2022.
Diez horas después, un nuevo mensaje entró, pero fue difícil de descifrar dado que en este se leía: “Somos inv 4n 2 z 4nb”.
Al no comprender el mensaje decidieron realizar una rápida búsqueda en Google. El hombre afirma que en medio de su indagación se le vino a la cabeza la ecuación (4n + 2) del científico alemán Armand Hückel. “La fórmula es un cálculo de orbitales moleculares en sistemas de electrones”, dijo.
Aunque aún no han hallado una respuesta lógica a lo que sucedió con el celular esa madrugada de marzo, esperan regresar a York y recorrer más lugares “embrujados”.
Él acredita el hecho a la fotografía que tomó en aquel pub, pues quería retratar ese corredor porque “se veía espeluznante”.
Haga clic aquí: