Los guardias de una prisión brasileña quedaron estupefactos al descubrir la cantidad de contrabando que la joven ocultaba.
Ocurrió en la cárcel Nelson Hungría, ubicada en Contagem, Brasil, a donde la mujer de 20 años llegó a visitar a su esposo. Al ingreso del lugar, tras evitar el escáner asegurando estar embarazada, se contradijo en las preguntas de rutina y terminó confesando lo que llevaba.
“Durante la realización de los procedimientos de entrada estándar, la visitante se contradijo sobre la información relacionada con su registro de visitante. Cuando se le preguntó sobre sus datos y documentos terminó confesando que la información que dio era falsa”, dijo un portavoz de la Secretaría de Estado de Justicia y Seguridad Pública.
En un video quedó registrado cómo la mujer había ocultado en una faja y con gran cantidad de cinta adherida a su cuerpo 12 teléfonos celulares (con cargadores), chicles, auriculares, tarjetas SIM, una variedad de píldoras, un martillo y dinero.
Publicidad
Drogas, Celulares, carregadores, cigarros(com drogas), isqueiros etc. Isso seria uma “simples visita” no Complexo Prisional Nelson Hungria, Nova Contagem/MG. Parabéns aos policiais penais. Combate ao crime dentro dos presídios. pic.twitter.com/oI7yIEd0BO
— CORONEL TADEU (@CoronelTadeu) January 27, 2020
Fue inmediatamente detenida y conducida a una prisión.
Publicidad