El diario alemán Der Spiegel obtuvo el contrato, de 2010. Supuestamente, el deportista se comprometió a pagar US$370 mil y a una prueba de VIH.
El medio germano publicó el documento en el que Cristiano habría llegado a un arreglo con Kathryn Mayorga, con quien al parecer el jugador de la Juventus tuvo un encuentro en un hotel de Las Vegas el 13 de junio de 2009, a cambio de su silencio.
En el contrato, que la revista alemana obtuvo de los archivos publicados en el escándalo de Football Leak, también hay un requerimiento muy revelador: Cristiano Ronaldo debía entregar a Mayorga resultados de una prueba de VIH para su tranquilidad.
Der Spiegel asegura que la estrella de la Juve se disculpó con ella después de la relación sexual, que califican como "brusca y precipitada".
Publicidad
En la demanda hecha por la exmodelo de 34 años, el mes pasado en una corte de Nevada, se subraya que Mayorga reportó el asalto a la policía de Las Vegas ese mismo día, sin especificar la identidad del atacante, y que fue sometida a un examen médico en un hospital donde determinaron que sufrió "severas lesiones físicas y emocionales" y de una "fuerte depresión".
Por si fuera poco, el diario británico Daily Mail asegura que las autoridades estudian otras tres denuncias contra el astro del fútbol.
Publicidad
Otra mujer afirma que fue violada por él después de una fiesta, una dice que fue "lastimada por Ronaldo" y otra dice que firmó un acuerdo de no divulgación con el futbolista, también en 2009.
Aunque Cristiano ha negado repetidas veces en sus redes sociales estas acusaciones, ya las marcas asociadas a su imagen empezaron a poner distancia.
La firma Nike dijo que estaba preocupada por las denuncias y el fabricante de videojuegos Electronic Arts retiró la imagen del portugués del juego FIFA 19.
Más sobre esta noticia:
Publicidad
Revista alemana publicó el supuesto documento que firmaron Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga