DJ’s por streaming se preparan para recibir a una multitud que quiere compartir en sus casas y tener un rato de esparcimiento.
Con los sitios de vida nocturna en Nueva York cerrados, los encuentros virtuales aparecen como una alternativa.
Publicidad
Los habitantes de la ciudad que orgullosamente nunca duerme, para combatir el aburrimiento y la zozobra, buscan salir de sus hogares por unas horas, así sea por internet.
Publicidad
“No soy el DJ que llega al escenario con gafas de sol y pensando en sí mismo, soy el DJ que practica surf y que toma de la bebida de tu mano y te doy de la mía. Esa parte es realmente difícil de superar”, explicó Nico Desimeone, Nicodemus, DJ.
Nicodemus se encuentra entre los muchos DJ’s qué hacen girar el vinilo para la esfera digital, un antídoto para los momentos estresantes.
Publicidad
En un reconocido club de New York, con uno de los espacios más populares en internet, se requiere un pago de $10 dolares.
Publicidad
Para poder entrar se paga $80 dolares y tendrá la oportunidad de una sala de video privada con actuaciones más exclusivas.
Otra sede Brooklyn que es conocida por sus shows de Drags, artistas aéreos y trajes elaborados también se ha vuelto digital, organizando fiestas a través de plataformas como Zoom, Twitch e Instagram.
Publicidad
Las fiestas virtuales están ayudando a la gente a sentir que pueden continuar con su vida.
Publicidad
Para muchos neoyorquinos, mantener el espíritu de fiesta es clave para superar la depresión que invade las calles de la ciudad, que permanecen desoladas por la pandemia.