Hombre terminó en coma tras arrancarse un vello encarnado: ¿qué sucedió?

GoFundMe Michelle Spinale
"

Steven Spinale tenía la vida normal de un padre de familia hasta que una mala extracción de un vello encarnado lo llevara a quedar en estado de coma.

GoFundMe
"

El declive médico de Steven se dio en 2022, tras desarrollar una sepsis por contraer una infección al intentar quitarse un vello encarnado de la ingle.

GoFundMe
"

Para poder costear los gastos médicos del deteriorado estado de salud de Steven, su hermana, Michelle, abrió una cuenta de GoFundMe y así recoger fondos. En ella y a través de sus redes sociales actualizó el caso.

GoFundMe
"

De acuerdo con ella, los médicos descubrieron un sangrado interno y rápidamente tuvieron que ponerlo con soporte vital. "Atrapó una bacteria rara que estaba arrasando su cuerpo y apagando todos sus órganos", comentó.

GoFundMe
"

Así mismo, tuvo un shock séptico, doble neumonía y un síndrome de dificultad respiratoria que apagó sus pulmones. Para poder tratarlo, debieron meterlo a una RotoProne, una cama giratoria que ayuda a la terapia prolongada.

GoFundMe
"

Pese a que los médicos solo le daban 4% de probabilidades de vida, el hombre en coma comenzó una milagrosa recuperación. "Steven tiene un largo camino por delante, pero va por buen camino", destacó su hermana.

GoFundMe: Michelle Spinale
"

Tras la reciente viralización del caso, la hermana del hombre aseguró que espera que el caso haga eco en las personas, especialmente en el hecho de que "las infecciones pueden pasar en cualquier momento y convertirse en mortales".

Pexels

Conéctese con nuestras historias.

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más