Novia descubre que padece una enfermedad incurable gracias a la "resaca" de su despedida de soltera

Daily Mail.
"

Una mujer relató cómo después de su despedida de soltera fue diagnosticada con una enfermedad incurable que la afectaría por el resto de su vida. Una sensación de resaca, la primera señal de su padecimiento.

Pexels.
"

Emily McColgan-Upfold, oriunda de Irlanda del Norte, celebró su despedida de soltera en marzo de 2023. Al día siguiente de su última fiesta antes de ser una mujer casada, la joven comenzó a sentir algo anormal en su cuerpo.

Daily Mail.
"

Aunque la mujer de 30 años pensó que el mareo era solo consecuencia de una resaca, su fuerza, equilibrio y visión se vieron afectados por semanas, por lo cual decidió consultar a un especialista.

Pixabay
"

De acuerdo con el Daily Mail, tres días antes de la boda Emily debió someterse a una resonancia magnética de emergencia. Aunque el matrimonio pudo celebrarse sin inconvenientes, la mujer estaba preocupada por los resultados de las pruebas.

Pixabay.
"

A punto de salir a su luna de miel en Grecia, la recién casada fue informada de que padecía esclerosis múltiple, una enfermedad incurable que ataca el sistema inmunológico y afecta la medula espinal.

Pixabay.
"

“Lloré y me derrumbé por completo. Me dijeron que tenía lesiones en el cerebro y la médula espinal y desmielinización, lo que probablemente era esclerosis múltiple. Sentí como si todo mi mundo se hubiera derrumbado", comentó la mujer.

Daily Mail.
"

Aunque lleva poco menos un año diagnosticada como paciente con esclerosis múltiple, este padecimiento cambió por completo su estilo de vida. Al comenzar sus tratamientos, decidió abrir una cuenta de Instagram donde comparte su experiencia.

IG: @themultiplesclerosismillennial
"

"Nunca planeé tener una enfermedad neurológica. Fui muy ingenua al pensar que cosas así no me pasarían a mí. Sin embargo, aquí estoy", reflexionó la joven.

IG: themultiplesclerosismillennial
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.