Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Drogas, armas y hasta santería: así desmanteló la Policía una peligrosa banda de jíbaros

Estos delincuentes expendían estupefacientes en reconocidos sitios turísticos y se comunicaban con lenguaje de señas con sus clientes, la mayoría extranjeros.

La Policía Metropolitana de Cali logró la captura de 25 personas que hacían parte de la banda criminal ‘Los Babilonias’. Estas detenciones se lograron tras 21 allanamientos y después de 180 días de investigación.

Conforme a la información suministrada por los uniformados, los narcóticos que eran vendidos por esta banda llegaban a sus manos bajo la modalidad de encomiendas y envíos.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, habló acerca de los lugares en los que los narcóticos eran expendidos.

“Desarticulamos una organización dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes como marihuana y clorhidrato de cocaína. Esta droga era distribuida en espacio de esparcimiento ciudadano”, manifestó el comandante.

Publicidad

Durante los allanamientos, los uniformados encontraron hasta un altar para la realización de rituales de santería.

Altar de santería de banda 'Los Babilonias' que delinquía en Cali.PNG

Publicidad

En ese orden de ideas, Vásquez contó que los capturados tienen un amplio prontuario criminal: “Estos delincuentes habían enfrentado en 78 ocasiones la justicia”.

Entre los detenidos, según aseveró la Policía de Cali, se encuentran dos mujeres, una de ellas es de la tercera edad.

  • Publicidad