La banda de hardcore llamada ‘Llorona’ terminó haciéndose viral luego de que anunciara que había expulsado a su vocalista, pues él le suministró estrógenos a uno de sus compañeros.
En las historias de Instagram revelaron que Diego, el vocalista, intentó “forzar una transición” a su amigo dándole bebidas pre-entrenamiento mezcladas con estrógeno.
Diego deseaba “verse más varonil” en comparación a su compañero porque quería conquistar a la prometida del otro sujeto. La banda catalogó el actuar del cantante como “una mentalidad estúpida de hombre de las cavernas”.
“Hemos decidido separarnos de nuestro vocalista Diego debido a la admisión de un comportamiento muy perturbador y preocupante hacia uno de los miembros de nuestra banda y su compañera”, redactó el grupo.
Diego confesó su actuar en medio de una borrachera y enfatizó que utilizaba el estrógeno en las bebidas de su colega. Le dio la hormona al sujeto durante 5 meses.
Poco a poco fue enfermando al otro miembro de la banda, pues “ha tenido cambios físicos debido a las hormonas. Entre ellos: úlceras estomacales, pérdida de peso, fatiga muscular y cambios mentales notables”.
Se desconoce si Diego fue denunciado o se encuentra en investigación el caso.
Haga clic aquí: