El cantante brasilero Zé Vaqueiro utilizó sus redes sociales para confirmar que Arthur, su bebé de 11 meses de edad, había fallecido tras meses de luchas con una rara malformación congénita.
"Dios sabe de todas las cosas y decidió que era hora de que nuestro Arthur se uniera a Él y descansara. Agradecemos desde el fondo de nuestros corazones el amor y las oraciones que nuestro niño recibió mientras estuvo entre nosotros", expresó el artista.
La pareja dio la bienvenida a su hijo a finales de julio de 2023. Arthur fue diagnosticado con el síndrome de Patau, una enfermedad congénita que afecta el desarrollo.
De acuerdo con g1, el niño pasó casi 10 meses hospitalizado. Tras darlo de alta, el bebé tuvo un quebranto de salud y acabó sufriendo un paro cardíaco.
La pareja, quien es padre de otros dos hijos, ahora está lidiando con la pérdida. "Fuerza para ustedes, Dios se está encargando de todo, y Arthur hoy es un angelito hermoso y está siendo bien cuidado por papá en el cielo", les comentó uno de sus seguidores.
Haga clic aquí: