Carlos y Alexa PenaVega anunciaron que su cuarta hija nació sin vida: "Era absolutamente hermosa"

FB: Carlos PenaVega
"

Carlos PenaVega, miembro del grupo Big Time Rush, y su esposa Alexa, recordada por su papel en la saga de Mini espías, compartieron la noticia de la muerte de su hija, una bebé a quien llamarían Indy.

FB: Alexa PenaVega
"

La pareja se casó en 2014 y desde entonces han tenido 3 hijos, Ocean, Kingston y Rio.

FB: Alexa PenaVega
"

En noviembre de 2023, la pareja anunció que estaban esperando a su cuarto hijo, una bebé a la que llamarían Indy Rex PenaVega.

IG: Carlos PenaVega
"

Sin embargo, el 15 de abril de 2024, compartieron la noticia de que, tras un parto tranquilo, la bebé nació muerta. "Ha sido un viaje doloroso. Pero en el dolor hemos encontrado la paz", escribió la pareja.

FB: Alexa PenaVega
"

"Era absolutamente hermosa. Y se parecía a papá. Cabello oscuro y todo. El dolor nos ha llegado en oleadas. Momentos en los que nos sentimos absolutamente destrozados... luego momentos en los que nos sentimos bendecidos por simplemente tener un momento con ella".

FB: Alexa PenaVega
"

Los conocidos y seguidores de la pareja han expresado el pésame frente a la dolorosa pérdida de su hija. "Nuestros pensamientos y oraciones están con toda tu familia. Te amamos y siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, dulce ángel", comentó el equipo de Big Time Rush.

FB: Carlos PenaVega
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más