La modelo Elizabeth Loaiza denunció por medio de redes sociales que ella y su esposo habían sido víctimas de criminales, quienes ingresaron armados a su hogar en Villavicencio.
"Entraron aproximadamente 5 hombres armados, encapuchados y con guantes. Pedían caja fuerte y ustedes saben que yo vendí mis joyas y las de Juan Pablo cuando nos fuimos a vivir a Cali. Nos amarraron durante más de 2 horas mientras desbaratan la casa", comentó la modelo.
"Me amarraron. A Juan Pablo le daban durísimo, lo dejaron lleno de morados y con la cabeza chorreando sangre de cachazos que le pegaron. A mí me ponían la pistola en la cabeza y en la barriga", señaló la exparticipante del Desafío.
Además de agredirlos físicamente, los criminales amenazaron con llevarse a su hija Mía. Se llevaron prendas de valor y un automóvil.
Según la también exreina, el hecho criminal ocurrió el viernes 5 de julio de 2024, por lo cual las autoridades avanzan en la investigación. Pese a esto, contrataron seguridad privada, puesto que está amenazada.
"Lo material va y viene. En casa ya no tenemos nada que nos puedan robar. No sé cuánto tiempo tardaré para recuperar mi paz, mi salud mental", aseveró Elizabeth Loaiza.
Haga clic aquí: