Epa Colombia no ha sido tímida a compartir los detalles de su maternidad en sus redes sociales, donde desde que se supo la noticia de su embarazo ha sido blanco de críticas.
Tras el nacimiento de su bebé, Daphne, muchos de los usuarios de redes han admirado su belleza, pero algunos han señalado que su mirada “perdida” podría ser señal de alguna enfermedad.
"Amiga tiene un mes mi chiquita, ¿tú quieres que yo la vea corriendo?, es que yo tengo es una muñeca", comentó la nueva madre, quien bromeó diciendo que si continuaban con esos comentarios dejaría de publicar fotos de la pequeña.
La empresaria también comentó que la bebé está sana y perfecta, y que, en caso de que no lo estuviera, le contaría a sus seguidores.
"No tiene nada, es perfecta, gracias a Dios. La voy a cuidar todos los días de mi vida", destacó Epa Colombia, añadiendo que, "por todo me dicen que soy una mala mamá".
En sus historias, la mujer, quien dice que en unos años le gustaría volver a tener un hijo, mostró su cuerpo posparto, señalando que pronto volverá a hacer ejercicio.
Haga clic aquí: