Epa Colombia mostró los lujos con los que recibirá a su primera hija: "No dejes de soñar"

IG: Epa Colombia
"

Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia, compartió con sus seguidores los preparativos que tiene para recibir a Daphne Samara, su primera hija. En esta ocasión, la creadora de contenido mostró la habitación de su pequeña.

FB: Daneidy
"

Epa Colombia y su novia, Karol Samanta, están a dos semanas de conocer a su primera hija juntas, una bebé a la cual llamarán Daphne Samara. "La verdad es que ya no aguanto más", comentó entre risas la empresaria de queratinas.

Epa Colombia
"

"Ya estamos en las últimas dos semanas, ya se me entrecorta la voz, tengo los pies y las manos hinchadas, pero es una etapa muy hermosa que voy a vivir y quiero compartirla con todos ustedes", destacó Epa Colombia.

IG; Epa Colombia
"

Por medio de sus redes sociales, Epa Colombia mostró a sus seguidores la habitación de la bebé, la cual está llena de tiernas figuras de animales, mariposas y tonos lilas, blancos y rosas.

IG: Epa Colombia
"

El cuarto, el cual tiene toda la ropa de la bebé, también posee un juego de luces led que cambia el ambiente de la habitación.

IG: Epa Colombia
"

"No dejes de soñar", comentó Epa Colombia, quien se sometió a un tratamiento para poder gestar.

IG: Epa Colombia
"

Además, la empresaria de queratinas develó que tiene una ostentosa pieza de joyería con el nombre de su hija.

IG: Epa Colombia
"

"Nos sentimos agradecidas con Dios por esta bendición tan grande. No hay nada más lindo que traer hijos al mundo deseados", comentó en su baby shower Epa Colombia.

IG: Epa Colombia
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más