El zoólogo australiano Steve Irwin fue una personalidad de televisión que dejó huella en toda una generación con su programa El cazador de cocodrilos.
Recientemente, su esposa reavivó la nostalgia en los fanáticos al publicar un emotivo recuerdo con el fallecido amante de la naturaleza.
Steve Irwin alcanzó la fama a mediados de los años 90 con su programa El cazador de cocodrilos. El australiano era un experto en la vida animal, sin embargo, en 2006 tuvo un encuentro mortal con una raya mientras grababa un documental.
Pese a que han pasado casi 20 años desde su deceso, muchos lo recuerdan con cariño y su familia se ha encargado de mantener vivo su legado. Por medio de sus redes, Terri, su esposa y madre de sus hijos, compartió un emotivo recuerdo en su aniversario.
"¡Hoy hace 32 años que Steve y yo dijimos 'Sí quiero' y comenzamos la aventura de toda una vida!", escribió Terri, quien publicó una foto suya acompañada con el fallecido cazador de cocodrilos.
Al homenaje se unieron los hijos de la pareja, quienes eran infantes al momento de la muerte del cazador de cocodrilos. "Recordando el maravilloso amor entre Terri y Steve en su aniversario. Dos corazones latiendo como uno solo", expresaron sus seguidores.
"Feliz aniversario a los más grandes guerreros de la vida silvestre. ¡Los queremos mucho, Terri y Steve! Gracias por su dedicación a la conservación", resaltó el zoológico de Australia, quien también se unió a la conmemoración.
Haga clic aquí: