Estrella del k-pop Park Bo-ram murió en extrañas circunstancias durante una fiesta

IG: @ramramram2
"

De acuerdo con el Korean Herald, Park Bo-ram murió de manera inesperada el 11 de abril de 2024.

IG: @ramramram2
"

"Según la Policía, Park estaba con otras dos mujeres en la casa de un conocido cuando la encontraron desplomada y con un paro cardíaco", destacó el informativo.

IG: @ramramram2
"

El portal AllKPop detalló que uno de los amigos de Park Bo-ram la encontró inconsciente y encorvada sobre el lavamanos del baño, por lo cual uno de los presentes le realizó RCP.

X: Park Bo-ram
"

Pese a que fue trasladada a un centro asistencial, terminaría falleciendo a las 11:17 de la noche. Las autoridades investigan la causa de su muerte.

X: Park Bo-ram
"

Park Bo-ram se dio a conocer en 2010 cuando participó en el programa de audiciones de Mnet "Superstar K2". En 2014 lanzaría su primer sencillo, "Beautiful".

IG: @ramramram2
"

10 días antes de su muerte, Park Bo-ram había lanzado su sencillo "I Miss You". Xanadu Entertainment, agencia de la cantante, comentó que la mujer estaba preparando un álbum.

IG: @ramramram2
"

"Nuestros corazones están profundamente acongojados al dar esta repentina noticia a sus fans. Se programarán un velatorio y los procedimientos funerarios después de conversarlo con la familia de la cantante", comentó la agencia.

IG: @ramramram2
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más