Tamara Gray, una madre de 35 años que reside en Queensland, Australia, estaba sumamente emocionada por asistir al Eras Tour de la estadounidense Taylor Swift.
La mujer le comentó al medio 9 News que se encontraba en el aeropuerto de Gold Coast esperando a abordar el avión a Sydney, pero recibió una inesperada llamada a las 8:30 a.m.
La llamada provenía del hospital, pues le informaron que finalmente habían encontrado un riñón para ella, pues la mujer se había inscrito al registro de trasplantes de Australia.
“No voy a mentir, hubo una fracción de segundo en que consideré decir que no (al riñón), pero no estoy loca”, enfatizó la mujer.
Tamara compartió que padece de nefropatía por IgA, “una proteína denominada anticuerpo que ayuda a combatir infecciones”, según el portal MedlinePlus. Esta condición afecta sus riñones.
Dice que el que la hubieran llamado en ese preciso momento fue todo un “milagro”, pues “si hubiera estado en ese vuelo, básicamente, habría perdido la llamada y solo hay 30 minutos para responder, de lo contrario pasan al siguiente paciente”.
Aunque lamenta que no pudo ver a Taylor Swift, contó que sus amigas decidieron abordar el vuelo. Eso sí, le aseguraron que luego la irían a ver todas cuando haga una gira por Europa.
Haga clic aquí: