La cantante estadounidense Halsey sorprendió a sus fanáticos con un estreno musical en el que confesó que, en secreto, había atravesado una lucha contra enfermedades que pusieron en riesgo su vida.
"Para resumir, tengo suerte de estar viva. Para resumir, escribí un álbum", comentó la cantante en el anuncio de su nuevo trabajo musical, The End.
Halsey, de 29 años, es madre de un pequeño de casi 3 años. En sus videos, en los cuales se ve recibiendo tratamiento en entidades hospitalarias, la artista aseguró que espera que para su cumpleaños 30 pueda estar libre de enfermedad.
En la publicación, que en menos de 24 horas alcanzó el millón de me gusta, la artista etiquetó a organizaciones de leucemia e investigación de lupus.
Muchos habían criticado a la artista por haber estado desconectada de redes sociales durante un periodo de tiempo, sin embargo, tras conocer la noticia, sus seguidores le mostraron su apoyo en este difícil momento.
"Eres una persona verdaderamente extraordinaria en todos los sentidos y es un honor ser tu fan", expresó uno de los usuarios de redes.
Haga clic aquí: