La creadora de contenido asiática Jasmine Yong compartió con sus seguidores la devastadora noticia de su hijo de Enzo, de 2 años, quien falleció tras caer a la piscina de un hotel.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 477.000 seguidores, la madre compartió los detalles del fatídico accidente.
De acuerdo con la influenciadora, ella, su esposo y su hijo llegaron a un hotel para celebrar el Día de la Madre. Ese día, los 3 se acostaron y tomaron una siesta juntos.
"Cuando desperté, descubrí que ya no estaba a mi lado. Para mi horror, vi que la puerta de la piscina cubierta, que había estado cerrada con llave, ahora estaba abierta y encontraron a Enzo en la piscina".
Yong comentó que la mala conexión en el hotel les impidió pedir ayuda, por lo cual, pese a practicarle RCP, el bebé no respondía. Una ambulancia llegó a auxiliarlos y llevarlo a un hospital, donde reposaba en coma.
Finalmente, el 17 de mayo de 2024 el corazón de Enzo se detuvo. La familia pidió privacidad en este difícil momento.
La joven compartió imágenes de las honras fúnebres del pequeño Enzo, en la cual despidieron al pequeño con flores y lanzando globos azules al cielo.
"Nuestro bebé Enzo ahora se ha convertido en un hermoso angelito, libre de cualquier dolor o dificultad. El mayor consuelo que nos puedes ofrecer ahora es proteger la memoria de Enzo y la paz de nuestra familia", expresó la madre.
Haga clic aquí: