La modelo y presentadora María Fernanda Aristizábal es considerada por muchos como una de las mujeres más hermosas de Colombia. La exposición masiva ha tenido un precio, pues en una ocasión se vio intimidada por redes sociales.
María Fernanda Aristizábal comenzó en el mundo del modelaje cuando solo era un adolescente; sin embargo, la quindiana alcanzó el reconocimiento nacional tras ser coronada como Señorita Colombia 2019.
En una reciente entrevista con Laura Acuña, la exreina, quien ahora es una de las caras del Desafío XX, contó los detalles de una aterradora experiencia que vivió mientras portaba la corona.
"En redes sociales sí tuve un tema de acoso un tiempo mientras fui Señorita Colombia. Muy loco, me decía que era el hijo de una persona muy peligrosa, que no me gustaría decir el nombre", comentó Aristizábal.
La presentadora del Desafío aseveró que alguien le dio su número de WhatsApp a este individuo, quien la amenazaba diciéndole que la iría a buscar a su casa y lastimaría a su pareja.
"Se me pone la piel de gallina, desde eso creo que no puedo dormir bien... Era súper miedoso, lo bloqueaba y me volvía a hablar de otro número", dijo María Fernanda Aristizábal, quien culminó acotando que al final descubrieron que todo lo que decía su acosador era una mentira.
Haga clic aquí: