Ryan Castro conquistó a Lauryn Hill en Coachella con sus tatuajes: "Es hermoso"

FB: Ryan Castro
"

El cantante colombiano Ryan Castro tuvo un emotivo encuentro con la rapera norteamericana Lauryn Hill donde le mostró el nivel de amor que tiene por su música.

FB: Ryan Castro
"

Del 12 al 14 de abril de 2024, miles de espectadores disfrutaron del primer fin de semana de Coachella, uno de los festivales más reconocidos del mundo musical.

FB: Coachella
"

Coachella es el sueño de muchos artistas y Ryan Castro es uno de los pocos colombianos que puede decir que estuvo en el escenario del festival cuando acompañó a la cantante brasileña Ludmilla en su presentación.

FB: Ryan Castro
"

Durante su paso por el festival, Ryan Castro se encontró con la rapera Lauryn Hill. El paisa no perdió la oportunidad de mostrarle que tenía un tatuaje de su rostro en el brazo.

Captura de video
"

"Uy, no, grábame este momento, por favor", pidió Ryan Castro a uno de los presentes, mientras se quitaba parte de la camisa para mostrarle a Lauryn Hill su manga de tatuajes.

Captura de video
"

"Oh, eso es hermoso. Mira la compañía que tengo, esa es Celia, Dios mío", respondió Lauryn Hill, quien selló el encuentro con un caluroso abrazo al artista del género urbano.

Captura de video
"

Ryan Castro, quien es un gran fanático de la artista, no perdió la oportunidad y le pidió una fotografía. Emocionado contó en sus redes sociales que está ultimando los detalles de su álbum, el cual pronto estará disponible en todas las plataformas.

FB: Ryan Castro
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más