La imitadora de Shakira en Yo Me Llamo 2023 es recordada por muchos como una de las concursantes que más se acercó a ser la doble de su artista favorita, no solo por su talento vocal, sino porque en muchas ocasiones logró looks muy semejantes a la barranquillera.
Andrea Correa, la imitadora que actuó como doble de Shakira en Yo Me Llamo 2023, fue una de las participantes más queridas de la edición, llegando a ser una de las finalistas.
Aunque no ganó Yo Me Llamo, durante la competencia acumuló más de 53 millones de pesos en premios. En su momento, la chilena dijo que deseaba invertir ese dinero en su trabajo y unas merecidas vacaciones.
Unos meses después del fin del concurso que la llevó a la fama, la imitadora de Shakira compartió con sus seguidores que se había sometido a unos retoques estéticos para mejorar su look.
En un video montado a sus historias de Instagram, se ve a la imitadora de Shakira usando una faja postquirúrgica y su ya reconocida melena rubia. Unos labios rojos y una sonrisa fueron el complemento del look.
"No puedo estar más feliz del proceso", comentó la imitadora de Shakira, quien aún no ha aclarado a que procedimientos estéticos se sometió.
Haga clic aquí: