Jeanette Finch-Walton, una mujer de 74 años de Austin, Texas, le brindó una segunda oportunidad de vida a un perro anciano que había estado en un refugio de 2022.
De acuerdo con el refugio Austin Pets Alive, Velcro es un perro de 10 años que había pasado 700 días esperando un nuevo hogar.
Los rescatistas aseguraron que el perro había llegado en 2022 al refugio con un cuadro de artritis y otras enfermedades de base que con el tiempo se empeorarían por los desafíos neurológicos y esqueléticos de la mascota.
Por su parte, Jeanette, quien recientemente perdió a dos perros de edad avanzada, estaba en la búsqueda de otra mascota mayor que llenara su casa de pelos y alegría.
"A los 75 años de edad, necesitaba un perro de poca energía para compartir su casa y mimar hasta que su corazón esté contento", explicó el refugio, el cual de mano de la abuela comenzó el proceso de adopción de Velcro.
"Ellos merecen amor y dan todo lo que reciben. Responden al amor igual de bien, si no más que los perros más jóvenes. Velcro me ha adoptado… Él me ha elegido a mí ”, detalló la nueva dueña del perro.
Haga clic aquí: