En los años 50, Elaine Hall y Roland Passaro se conocieron mientras estaban en la escuela. Los caminos de la vida los llevaron a separarse, pero ahora, a los 88 años, decidieron unir el resto de sus existencias con una emotiva celebración de matrimonio.
En entrevista con el Washington Post, la pareja comentó que, durante su juventud, ella era una destacada porrista y él, un atleta estrella. "Era la chica más inteligente de la clase y sabía la respuesta a cada pregunta", señaló el novio, quien destacó que su nueva esposa siempre fue hermosa.
En ese momento no tuvieron un romance, especialmente porque él estaba muy enfocado en el mundo deportivo. En 2003, en un reencuentro de la escuela, volvieron a toparse e inmediatamente conectaron. "Había una atracción entre nosotros esa noche. Cuando me acerqué a despedirme, él se inclinó y me dio un beso”, relató Hall.
Acordaron mantenerse en contacto, pero la conexión entre ambos fue más fuerte, por lo cual comenzaron una relación, la cual, para ellos, ha sido longeva gracias a que comparten sus mismos valores e intereses. La pregunta de la boda se dio en 2023, mientras estaban tomando una copa de vino.
"Ambos estamos orientados a la familia. Dedicados a nuestros hijos y nietos, y ahora a nuestros bisnietos”, comentó el novio, quien aseguró que la ceremonia de la boda fue un evento completamente familiar.
Aunque ya todos se conocían, la boda fue un hermoso evento para ambos. "Todos tenemos un lugar especial en nuestros corazones para nuestro primer gran enamoramiento y él era el mío", manifestó la novia.
"Fuiste mi primer gran amor platónico", confirmó Passaro.
Haga clic aquí: