La llegada al mundo de Ariel no fue fácil, pues nació con varios problemas de salud, entre ellos, tener dos patas traseras de más.
La perrita, de raza spaniel, fue abandonada en un parqueadero, pero gracias a corazones bondadosos, fue acogida por la asociación Greenacres Rescue, en Gales.
A pesar de que las patas extras de Ariel eran parcialmente funcionales, organizaron la cirugía para quitárselas. Además, le consiguieron un hogar para que la cuidara.
La cirugía fue hace unas semanas y Greenacres Rescue ha mantenido al tanto a sus seguidores del estado de salud de Ariel.
“Nuestra maravillosa y especial pequeña ha sido dada de alta del Small Animal Referral Hospital Langford Vets de la Universidad de Bristol y está de regreso en la comodidad de su maravilloso hogar de acogida”, escribieron en Facebook.
Ariel aún se encuentra en recuperación, pues le realizaron dos procedimientos que “duraron aproximadamente dos horas. Ambos salieron bien”, comentó el fundador de la organización que ayudó a la perrita, Mikey Lawlor, a la agencia Press Association.
Gracias a las donaciones que hicieron personas de diferentes lugares del mundo, según el medio CNN, Ariel logró encontrar un nuevo hogar y tener mejor calidad de vida en un hogar lleno de amor y cariño.
Haga clic aquí: