Para Marjorie Fiterman y Bernie Littman, el amor no tiene edad, especialmente después de que decidieran pasar juntos lo que les queda de vida. En conjunto, los recién casados tiene 202 años de edad y podrían convertirse en la pareja casada viva de mayor edad.
La boda se celebró el 19 de mayo de 2024, sin embargo, los novios se conocieron en una fiesta de su comunidad de jubilados hace 9 años. Tras un percance de salud de Marjorie, la pareja decidió que era el momento de casarse.
“Hubo una especie de momento de 'no quiero vivir sin ti' y entonces fue simplemente un '¿por qué no nos casamos?', ese tipo de cosas”, comentó Sarah Sicherman, nieta del novio, a Today.
Este no es su primer matrimonio, pero sí será la unión con la cual terminarán sus días. En una ceremonia judía tradicional, decidieron dar el "sí, acepto".
"Cada boda es una ocasión alegre. Esta, más aún, porque el novio tiene 100 años y la novia 102. El hecho de que hayan vuelto a encontrar el amor es conmovedor. Mirarlos es ver a dos personas cuyas sonrisas son evidencia del amor que disfrutan estando en presencia del otro", escribió el rabino que presidió la ceremonia en redes.
Los familiares de los recién casados aseguraron que los abuelos tienen buen estado de salud y juntos mantienen activos. De momento, están intentando contactar a los Guinness World Records, pues creen que podrían ser la pareja casada viva de mayor edad por edad total.
Haga clic aquí: