Una barista de Starbucks no pudo evitar llorar al contarle a sus seguidores de TikTok que una mujer había premiado su servicio con una generosa propina que le ayudaría a afrontar el duelo por la muerte de su madre.
La barista, identificada como Courtney, aseguró que además de trabajar en Starbucks tiene otro empleo debido a que realmente tiene muchas deudas que debe pagar.
A pesar de ello, la barista siempre intenta llegar a su turno, el cual empieza a las 4:00 a.m., con la mejor energía, intentando sacarle una sonrisa a sus clientes.
El 26 de abril de 2024, la barista subió un video contando que, cerca de las 5:00 a.m., una mujer en apuros se había acercado al local y ella, en un intento por darle un buen día, le sacó una sonrisa.
Su gerente después le entregó una nota, en la cual la cliente le decía que, gracias a su buen servicio y amabilidad, había decidido darle una propina de 200 dólares para que ella pudiera darse algo agradable.
"He estado aquí durante dos días y hasta ahora has sido la única persona que he conocido que ha sido genuinamente amable. Haz el bien en este mundo y siempre volverá a ti", escribió la desconocida.
La mujer no pudo ocultar su emoción, especialmente porque la acción desinteresada de la cliente la ayudaría a poder comprar la urna de su madre, quien falleció en junio de 2023.
El video obtuvo más de 3 millones de visitas, sacando un par de lágrimas a los espectadores. "Gracias por el impacto que tuviste en mi vida. Espero que veas esto y sepas que hiciste algo que nunca olvidaré", comentó la barista.
Haga clic aquí: