Una glamurosa pareja tenía pensado tener la fiesta de su boda en El Cairo, pero retrasos en su vuelo casi la hace perderse del extravagante festejo. A 35 mil pies de altura, los enamorados decidieron iniciar la celebración en compañía de todos los que estaban en el avión.
La boda del empresario Ankur Jain y la exdiva de la WWE Erika Hammond se celebró por todo lo alto, con una visita a un safari en Sudáfrica y un viaje a Egipto con 130 invitados.
Lo que pretendía ser un momento de ensueño se convirtió en una auténtica pesadilla, cuando antes de salir a El Cairo les avisaron que, por problemas de combustible, el avión no llegaría a tiempo a su destino.
Pese a esto, la novia no dejó que esto interrumpiera el ambiente festivo, por lo cual animó a que todos empezaran a arreglarse en el avión. “Tuvimos música, vino fluyendo y un desfile en el pasillo después de que todos estuvieron listos”, comentó la novia a NY Post.
La pareja decidió compartir la particular fiesta en redes, mostrando que hasta el capitán del vuelo les dio la aprobación para comenzar a celebrar en el avión.
El metraje de los momentos preboda en el avión obtuvieron más de 1 millón de reproducciones en TikTok, y aunque no fue lo que planearon inicialmente, ahora es uno de sus mejores recuerdos.
“Cuando finalmente llegamos al Palacio Mohamed Ali a las 2:30 a.m. para reunirnos con nuestros demás invitados, todos pasamos la mejor noche. Fue perfecto”, destacó la novia.
Haga clic aquí: