Chupey es un tierno apodo para referirse a Chupacabra, un perro que fue adoptado por Kaley Carlyle.
La apariencia de Chupey es muy particular, pues en su ADN tiene una mezcla de seis razas, entre ellas pitbull y rottweiler.
Aunque para muchos este perrito tiene una “apariencia extraña”, para Kaley esto es una razón fundamental para quererlo aún más.
A pesar de que Chupey ha tenido problemas de salud desde que nació, gracias a los cuidados de su familia ha logrado vivir 5 años y se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales.
En una entrevista con el portal Newsweek, Kaley contó que el animal nació con las “orejas despegadas, los ojos muy separados y los dientes saltones”.
Sobre su aspecto, dijo: “Cuando secuenciamos su ADN, descubrimos que tenía una trisomía parcial en su cromosoma 6. Sin embargo, los genetistas no creen que esto sea la causa de su apariencia. Cada vez más empiezo a creer que se trata de un problema congénito”.
Aunque sus achaques de salud le generan ciertos problemas, Chupey es un perrito lleno de energía y felicidad. Ha cautivado la atención de más de 300 mil personas.
Haga clic aquí: