Con la esperanza de encontrar a su alma gemela, Kendra Roxberry, de 29 años, descargó la aplicación Tinder. Allí conoció a Josh, a quien describió como una persona “encantadora”.
Estuvieron intercambiando mensajes durante algunos meses, así que decidieron que debían conocerse en un restaurante, lo cual emocionó a Kendra. Su pretendiente le dijo que él invitaba y que “el presupuesto no importaba”.
Kendra le contó al medio Kennedy News and Media que ella fue quien escogió un costoso restaurante de mariscos para dicha cita.
Pasó una semana del encuentro y, según relató, Josh le envió un mensaje solicitándole 376 dólares para pagar su factura de la luz.
“Hey, hemos estado hablando por un tiempo y me preguntaba si me puedes dar $376,54 para volver a encender mis luces. Pensé que no sería un problema ya que pagué por tus mariscos”, se lee en el mensaje.
Kendra, quien es mamá de dos pequeños, le respondió: “Jejeje, ¿en serio? No estoy segura de que esto vaya a funcionar. ¡Buena suerte!”.
Posteriormente, Kendra lo bloqueó de su teléfono. Aunque está feliz de que él ya no está en su vida, siente un poco de tristeza porque “tenía altas expectativas”.
“Era muy guapo, inteligente, amable y parecía muy bien formado. Él tenía un sentido del humor similar y nos llevábamos muy bien. La química estaba ahí”, contó la mujer.
Enfatizó que ella lo hubiera ayudado con gusto a pagar la factura, pero no le gustó cómo él le hizo la solicitud. “Si él estaba dispuesto a restregarme eso (que pagó la cena) por la cara tan pronto, entonces quién sabe cuán tóxica podría ser una relación con él”, recalcó.
Haga clic aquí: