Los trabajadores del Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá se despidieron de dos de los miembros más queridos de su equipo, al dar a conocer que Nieves y Oliver, dos de los canes del lugar, habían sido jubilados.
"Hoy es el último día de trabajo de nuestros ejemplares caninos Nieves y Oliver. Queremos darle un mensaje de agradecimiento por la linda labor de seguridad que realizaron en el Aeropuerto Internacional El Dorado", expresaron los encargados.
Tras años de servicio a la entidad aeroportuaria, Nieves y Oliver dejaron de ser ejemplares caninos de trabajo y se convirtieron en animales de compañía.
Los tiernos perritos terminaron su turno y fueron despedidos por el personal de El Dorado, que los colmó de caricias antes de su despedida.
Los animales no quedaron a la deriva, pues tras su jubilación fueron adoptados por familias que los tendrán consigo por el resto de sus vidas.
"Felicidades a nuestros perritos en su nueva vida", expresaron los encargados, quienes mostraron a los caninos en su nueva labor: ser mascotas felices.
Haga clic aquí: