Lauren, una fotógrafa de Cincinnati, Estados Unidos, lleva más de una década dedicada a capturar los mejores momentos de las familias de su comunidad, pero hace poco tuvo un enojado cliente que despertó ternura y risas en redes sociales.
Por medio de sus redes sociales, Lauren compartió que durante su carrera ha podido fotografiar a cientos de bebés que le han dado muchísimos gestos faciales asombrosos; sin embargo, este podría llevarse el premio al mejor.
"Ninguno, y quiero decir NINGUNO, se compara con las miradas que este dulce chico me lanzó", escribió la fotógrafa, quien compartió las divertidas imágenes.
Las imágenes se viralizaron rápidamente, obteniendo más de 150 mil me gusta y 19 mil comentarios en Facebook. Ante los gestos, muchos se preguntaron si realmente era un recién nacido o estaba incómodo.
“¿Por qué ese hombre de mediana edad es tan pequeño?”, “nos está dando una cara para cada mes del 2024” y “nació con una hipoteca y 4 hijos”, algunos de los comentarios de la publicación.
Lauren aseguró que el pequeño solo tenía 7 días de nacido cuando se tomó la sesión de fotos. "Puede lucir enojado, pero en realidad era muy dulce", aseveró, añadiendo que poco después logró dormirlo y sacar imágenes más tradicionales.
Haga clic aquí: