Error de cumpleaños: embarazada invitó accidentalmente a casi 500 personas a la fiesta de su hija

Pexels
"

Una mujer embarazada estaba preparando la primera fiesta de cumpleaños de su primera hija cuando por accidente envió la invitación a los 487 contactos que tenía almacenados en su teléfono. El particular error de primeriza se volvió viral en internet.

Pexels
"

Emily King, una mujer de San José, California, se viralizó en TikTok al relatar la particular experiencia que tuvo al planear la primera fiesta de cumpleaños de su hija. La anécdota consiguió más de 12 millones de visualizaciones.

Pexels
"

La mujer aseguró que utilizó una plataforma en línea para enviar la invitación del cumpleaños de su hija, sin embargo, seleccionó mal la opción para importar contactos y terminó mandándola a todos los números que tenía en su teléfono.

Pexels
"

"No solo invitó a mi jefe, a todos mis compañeros de trabajo y a todas las personas que alguna vez estuvieron almacenadas en mi teléfono, sino que también envió invitaciones basadas en cómo están almacenadas en mi teléfono", explicó la embarazada.

TikTok:@twodachshundkings
"

"Debo renunciar o conseguir una segunda identidad", comentó la mujer, quien aseguró que, pese a borrar la información de la fiesta, todos recibieron la invitación.

TikTok: @twodachshundkings
"

Sus cercanos se tomaron con gracia el error y las personas de TikTok apoyaron a la madre, dándole ánimos para continuar con la celebración. "Esto debería calificarte para el programa de protección de testigos", bromeó alguien.

TikTok: @twodachshundkings
"

"Me emocioné mucho. Como tengo 20 semanas de embarazo, quería que el día fuera exclusivamente para mi hija. Soy una persona muy sociable y nunca borro mis contactos", explicó la maestra a Today.

TikTok: @twodachshundkings
"

Tras conocer el error, la plataforma de invitaciones envió a la madre una tarjeta de regalo de $250 dólares. "La fiesta de cumpleaños de mi segunda hija será igual de genial", aseguró.

TikTok: @twodachshundkings
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más