Un proyecto escolar realizado en 1992 ha causado revuelo en la institución Mattituck High School Alumni, en Nueva York, Estados Unidos, pues aquella tarea reapareció 32 años después.
La botella fue encontrada en Shinnecock Bay y su mensaje decía: “Estimada persona, como parte de un proyecto de Ciencias de la Tierra, para noveno grado, esta botella fue arrojada al Océano Atlántico, cerca de Long Island. Por favor, complete la información a continuación y devuélvame la botella. Gracias, Shawn y Ben”, se lee en el mensaje.
Benny Doroski fue uno de los menores que escribió la carta y compartió con el medio New York Post que su profesor, “el sr. Brooks, fue un maestro increíble. ¡Qué proyecto tan divertido! No puedo creer que fue hace 32 años. ¡Realmente quiero conocer a quien encontró esta botella!”.
Benny conoció a Adam Travis, un hombre de 32 años, que encontró la botella encima de una pila de escombros.
Este descubrimiento ahora es un tributo para el docente que organizó el proyecto, Richard Brooks.
Tanto la familia del hombre como los estudiantes que tuvo recordaron su labor, pues “él nació para ser maestro”. Evitó que dos alumnos se quitaran la vida y creó un ‘Club de almuerzo’ para que los niños que se sentaban solos a comer tuvieran amigos.
Haga clic aquí: