Antes de ser adoptado, Hara era un gato que vivía en las calles de Malasia. Su particular look lo llevó a coronarse como el ganador de un concurso que buscaba al doble de Garfield.
La competencia, realizada en un centro comercial de Malasia, pretendía celebrar la belleza y diversidad de todos los tipos de gatos. En esta había diferentes categorías, entre ellas la del más parecido a Garfield.
El premio se lo llevó Hara, un gato criollo de 3 años que fue rescatado de las calles de Asia. De acuerdo con The Star, el gato compitió contra otros 100 felinos naranjas por el título.
Adam Zailani, dueño del ganador del concurso, aseguró que cuando lo adoptaron no se dieron cuenta de los rasgos únicos del gato.
“La mayoría de las competencias de gatos son entre razas caras, por lo que la mayoría de los dueños no se sienten, pero esta vez siento que es una muy buena oportunidad para que Hara, que es solo un gato callejero, se una a este tipo de competencia”, aseveró Adam.
El gato parecido a Garfield se llevó a casa un premio en efectivo, además de comida y suplementos. La particular mascota, que parece sacada de una película, se robó el corazón de muchos.
Haga clic aquí: