Ana Wolfermann, una joven influencer que se ha ganado el cariño de más de 964 mil seguidores en TikTok, sorprendió a su comunidad al revelar que pretende dejar a un lado las redes sociales para conseguir un empleo “normal”.
La mujer, de 22 años, contó en un video (el cual tiene más de 1.6 millones de reproducciones) que durante los últimos tres años solo ha sido influencer y que desea “dar un paso al costado” de TikTok.
Empezó a enviar hojas de vida y a presentar entrevistas para puestos corporativos.
Relató que tiene tres motivos para dejar de ser influencer de tiempo completo: se siente agotada de crear videos hablando sobre ella, cree que no está aprendiendo nada nuevo y su actual labor es “superficial”.
Ana señaló: “Siento que desde que me gradué (en 2023) no he hecho nada con mi cerebro. Paso todo mi tiempo hablando de mí, grabándome y editándome. Esa no es la vida que quiero vivir”.
Eso sí, recalcó que agradece a las redes sociales las oportunidades que le han brindado, pero desea retarse.
“¡Ve a hacer lo que te hace feliz!”, “Esto es muy refrescante”, “100% válido y una decisión inteligente”, “Amo este punto de vista. Nunca había escuchando a otro creador de contenido hablar sobre esto” y “¡Wow! decir que estás cansada de hablar sobre tí es algo que tenemos que ver más en esta cultura”.
Haga clic aquí: