Una mujer utilizó su cuenta de TikTok para confesar que creía que había mezclado a sus hijas, que son gemelas idénticas, al salir del hospital tras su nacimiento. Su comentario se viralizó rápidamente, obteniendo más de 8 millones de visitas.
Nicole Giamundo, una agente de bienes hipotecaria de Colorado, Estados Unidos, contó a sus seguidores que hace 10 años, cuando tuvo a sus gemelas Adalynn y Nora, un descuido hizo que desconfiaran de la identidad de las niñas.
La mujer aseguró que vistieron a las gemelas con colores diferentes y las pusieron en moisés separados. Al salir, por estar somnolientos, ella y su esposo Jordan no recordaban quién era cada una de las niñas.
Aunque la madre primeriza aseguró que las niñas tenían brazaletes, estos no especificaban su nombre. "Inmediatamente entré en pánico al darme cuenta de lo poco preparados que estábamos para tener gemelos", comentó la mujer a People.
"Técnicamente no estamos 100% seguros de que no las mezclamos en el hospital", confesó la mujer a sus hijas.
Tras la confesión, la mujer aseguró que las gemelas están felices con su identidad, pese a que puede que no fuera la que inicialmente se tenía pensada para ellas. "Quiero que amen quienes son, quiero que no deseen ser otra persona", recalcó.
Haga clic aquí: