Los fanáticos del fútbol se vieron gratamente sorprendidos por un particular jugador que entró a la cancha durante un partido de la Major League Soccer. El nuevo fichaje no tenía camiseta, pues era un rápido mapache que se coló en el campo de juego.
El mapache apareció en medio del partido entre el Philadelphia Union y el New York City FC, disputado el 15 de mayo de 2024. "Necesitamos encontrarle un balón porque se está moviendo muy bien en el centro del campo", aseveró el comentarista Callum Williams.
El equipo de apoyo del partido inmediatamente entró al campo para intentar atrapar al mapache con una caneca de basura; sin embargo, la tarea no fue fácil.
"Extraoficialmente, Raquinho el mapache pasó 161 segundos en el campo esta noche, la mayor cantidad para un mapache en la historia de la MLS", aseguró la liga.
"No creo haber visto nunca algo tan extraño como esto, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha permanecido en el campo", destacó Williams.
Varios miembros del personal de apoyo emprendieron la complicada tarea de atrapar al esquivo mapache, quien, tras ser capturado, fue recogido por una empresa especializada que lo devolvió a su hábitat natural.
El video del particular jugador alcanzó más de 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Muchos bromearon diciendo que querían que se convirtiera en un miembro oficial del equipo.
Haga clic aquí: