Mujer celebró su boda en un hospital para que su padre enfermo pudiera verla casándose

NY Post
"

Elisabeth Linde, una mujer de 31 años de Estados Unidos, cambió una gran ceremonia nupcial por una discreta boda en un hospital para que su padre enfermo pudiera verla como novia.

TikTok: @elisabeth3744
"

Linde estaba preparando su boda cuando su padre fue diagnosticado con mesotelioma, un tipo de cáncer muy agresivo que cubre el tejido de la mayoría de los órganos del cuerpo.

NY Post
"

"Cancelé mi boda y me casé en la habitación del hospital de mi padre el 3 de junio. Mi papá fue uno de mis mayores apoyos. Tenía que estar allí", comentó la novia a The Post.

TikTok: @elisabeth3744
"

La mujer caminó por los pasillos del hospital y llegó a la habitación de su padre, donde se casó con el amor de su vida. Dos días después, el hombre murió.

NY Post
"

"Fue surrealista. Mi papá y yo nos tomamos de la mano. Le dije cuánto lo amaba y le agradecí por todo lo que había hecho por mí y por mi esposo", destacó la mujer.

NY Post
"

Cerca de su primer aniversario de boda y de la muerte de su padre, Elisabeth publicó algunos videos de TikTok mostrando algunos momentos de la boda. Rápidamente se viralizó, consiguiendo más de 50 millones de vistas. "El día más triste y feliz de mi vida", describió.

NY Post
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más